viernes, 29 de febrero de 2008

Ahí te dejo Madrid

A lo tonto a lo tonto, llegó la hora de volver a Dubai. De nuevo toca hacer maletas con la ropa de verano. Por suerte, la experiencia es un grado, así que, esta vez, he tardado menos en organizar las cosas.

Dejé la oficina de Madrid el 22 de febrero para pasar unos días en casa, en Jerez, disfrutando de la familia antes de la gran aventura.

Ha habido todo tipo de reacciones ante la noticia; he de especificar que todas han sido muy positivas. La mejor, la de mi madre. "Si Dubai ya lo conoces y yo no tengo mucho interés en ir, ¿por qué no te vas ahora a Argentina?" Jajaja, madre no hay más que una.

Aquí estoy, sentadita en la puerta de embarque a punto de montarme en el avión, haciendo llamadas de última hora y pensando lo afortunada que soy, aunque haya costado decir adiós. Lo mejor es todo el apoyo que me llevo, suerte que no ocupa en la maleta, sino me iba a arruinar con el exceso de equipaje, jaja
De nuevo, dándole a la tecla para tener el blog al día. Me vuelvo a comprometer, como hice el día que lo creé, a escribir diariamente.

1 comentario:

Belen dijo...

Había perdido la costubre!!! Pero hoy me pongo al día y me comprometo a leerte ¡todos los días!