jueves, 24 de enero de 2008

¡Vuelvo!

Mucho tiempo sin escribir, sí. Menos mal que Susana lo mantiene al día y sigue contando la aventura de vivir en Dubai. Ahora con diluvio y todo. De menuda me estoy librando.

Mi vuelta de Dubai fue más complicada de lo esperado. Perdí la conexión en Zurich, así que estuve tirada en el aeropuerto unas 4 horas. Mi nuevo amigo Richard (compañero de viaje en el avión) me invitó a conocer la ciudad, ya que también tenía unas cuantas horas libres. La pena es que tenía que cambiar la tarjeta de embarque, que localizaran mis maletas, etc. Así que me quedé paseando por el aeropuerto, un rollo.

Por fin llego a Madrid y resulta que mis maletas no llegaron, ¡ninguna de las tres! Con todos los regalos de Navidad dentro. Me temí lo peor pero, afortunadamente, fueron llegando poco a poco a Jerez, justo a tiempo para los Reyes Magos. Menos mal que mi prima Marta vino a recogerme a Barajas. Da gusto ser recibida así.

Esa misma noche tuvimos la cena de Navidad de Havas Digital España. Me hizo mucha ilusión volver a ver a todos mis compañeros. Estaba incluso mi prima Lola, que tenía muchísimas ganas de verla.

Al día siguiente, a Jerez con Marta, Marcos y las niñas, ¡menudo cambio han dado en 3 meses! Ya iba medio enferma, así que he estado todas las Navidades con gripe. No paré de moquear hasta el 4 de enero, tremendo. Estas fiestas han sido más familiares que nunca, con ganas de volver a ver a todo el mundo. Mis sobrinos creyéndose que los camellos de la cabalgata eran míos, jaja.

Tras este resumen de las vacaciones, voy al grano. ¡Vuelvo a Dubai! Me han ofrecido la oportunidad de ir dos años y en mi vocabulario no existe el no; sólo para ciertas cosas, jaja. Estoy muy contenta y con ganas de ir para allá. Así que volveré a seguir contando las aventurillas en este blog. Preparaos, que vuelvo con las pilas cargadas :-)

Aunque suene a broma, vuelo el 29 de febrero, gran fecha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno María, te echaremos de menos por Madrid... espero verte antes de que te vayas!!!!!!!!!!

Besos,

David