jueves, 12 de agosto de 2010

Tomorrow inshalla

Es la frase que llevo escuchando desde el domingo y significa, literalmente, "Mañana si Dios quiere". En nuestra cultura, interpretaríamos que en el 99% de los casos, será mañana porque la coletilla de "si Dios quiere" es sólo por prevenir. Pero aquí es al contrario, en el 99% de los casos no llega mañana. Eso se termina sabiendo con experiencia y, después de tres años aquí, ya sé yo que la mudanza llegará cuando ellos quieran. Y eso que las cajas están en el puerto desde el viernes pasado. En fin, habrá que armarse de paciencia una vez más.
Lo bueno es que, generalmente, es un país muy serio en el que todo el mundo es bastante honesto, así que por esa parte estoy muy tranquila. Nadie se va a quedar con mis cosas. Pero quiero tenerlas en mi casa YA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena, ¡¡ya has aparecido!!que nos tienes abandonados, vuelve a contarnos cosillas de ese pais misterioso y mágico. Ahora que ya hemos vuelto del verano. ¡¡Ah!! y seguro que ya te habran llegado tus pertenencias."TODO LLEGA". Y que la vida te sonria a diario y tu felicidad vaya creciendo. un abrazo. CHARI