miércoles, 13 de octubre de 2010

Perdón el retraso

Hola de nuevo a todos. Siento el retraso de estos dos meses pero todo tiene una explicación. No he podido escribir todo lo que me habría gustado por no encontrarme especialmente bien. Nada por lo que preocuparse, al contrario.
El día del partido España-Chile descubrimos que estaba embarazada. Aunque se ha adelantado un poco en venir, estamos muy contentos. Los dos primeros meses me ha tenido frita, con vómitos sin parar y muchas náuseas; supongo que es lo que tocaba.
Luego, me dejaron sin ir a Roma, donde nos reuníamos gran parte de la familia; otro contratiempo. Y es que me tienen en semi-reposo para que la niña no salga antes de lo debido, que aún es muy pronto. Así que he tenido que dejar de trabajar también. Aquí ya he comentado alguna vez que las leyes no están hechas para las mujeres, no están acostumbrados a que trabajemos. Un sólo dato para haceros una idea: la baja maternal son sólo 45 días. Para que luego nos quejemos en España.

Pues esas son las novedades. Cuando aún me estoy acostumbrando a vivir con mi marido, me tengo que hacer a la idea de que, a finales de febrero, seremos tres, si Dios quiere.

Gracias de antemano por vuestras felicitaciones y prometo que, a partir de ahora, escribiré con más frecuencia.
Abrazos a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena María
Llevo mucho tiempo leyendo tu blog, me interesa mucho la vida de Dubai, sería uno de mis sueños poder trabajar y vivir allí, a pesar de que mi marido y mi hijo de 5 años hablan árabe, no acabo de arrancarme, supongo que es el miedo del “novato”.
Espero que sigas escribiendo, que te encuentres mejor y mis más sincera ENHORABUENA para ti y para tu marido.
Un saludo desde Tarragona.
Lourdes

María Ravina dijo...

Muchísimas gracias Lourdes, qué maja.
Tú lánzate y vente, que es una experiencia buenísima. Y por el árabe no te preocupes, que con el inglés vas más que sobrada. Yo no hablo nada de árabe y llevo aquí 3 años ya :-)
Saludos desde el desierto
María

Anónimo dijo...

Me alegro que te animes otra vez acontarnos cosas de tu vida un abrazo y besooooos

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES MARIA, SOY CHARI, MI MUY ESPECIAL ENHORABUENA, NO SABIA NADA, COMO ULTIMAMENTE MI HIJA ESTA LIADILLA Y OS HABEIS VISTO MENOS, ME ALEGRO UN MONTON, Y LOS ACHAQUES DE PRINCIPIO ESO ES NORMAL, YO CREIA QUE NOS HABIAS ABANDONADO DE CONTANDONOS COSAS PRECISAMENTE PORQUE TENIAS MUCHO TRABAJO, PERO SI HA SIDO POR ESTA CAUSA ESTAS EXCUSADA, SIGUE CONTANDONOS COSILLAS Y QUE ESA BARRIGUITA VAYA YA TOMANDO FORMA. UN BESO FUERTE. CHARI