sábado, 23 de octubre de 2010

Disfrutando de mis padres

Antes que nada, mil gracias por todos los comentarios, que me encantan y dan ánimos para seguir escribiendo. Siempre comento la ilusión que hace que este blog, que empezó como una forma de contacto con mi familia y amigos, haya terminado como una forma de conocer a gente. Así que gracias por leer :-)

Estos días estoy de lo más acompañada y entretenida pues el jueves 14 por la noche llegaron mis padres de visita. Se quedan hasta el próximo 31 así que más vale que aproveche, y eso estoy haciendo.

Además, han venido con un montón de cosas para la niña, incluyendo la cunita. Y es que casi todas las cosas de cuando mi hermano y yo éramos pequeños están como nuevas, da gusto. Así que la princesita ya tiene el armario listo, y menudo armario.

Esta primera semanita hemos estado bastante tranquilos porque nos hemos pillado un resfriado todos, así que mejor no arriesgar demasiado, que los aires acondicionados acaban con cualquiera. Eso sí, comiditas muy ricas de mi madre, que estoy haciendo un curso acelerado de cocina, jejeje.
Y también de punto, que le estoy haciendo un chalequito rosa, pues parece que aún no tiene suficientes, jajaja.

Ya la semana que viene, que empieza mañana, será más entretenida, haciendo alguna excursión que otra por los alrededores. Iremos informando, con fotos y todo. Hasta entonces, que tengáis buen fin de semana o lo que queda de él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disfruta de las comiditas y seguro que seras una buena alumna,espero que te luzca cuando vaya la proxima visita,no te puedes quejar besooooooos