domingo, 24 de octubre de 2010

Día completito

Hoy ha estado el día de lo más entretenido. He amanecido a las 9 y aún habría dormido más, pero era mejor ponerse en marcha y no perder la mañana.

Después de desayunar en la terraza, que el tiempo ya lo permite, nos hemos duchado y arreglado para irnos a Satwa. Es el barrio donde están todas las tiendas de telas buenas y mi madre quería comprar alguna que otra seda, que son espectaculares. También hemos ido al sastre a encargarle unas camisas, un traje y un pantalón. Vamos, que mi madre se va a ir de lo más equipada. Hay que aprovechar.

De vuelta a casa, hemos pasado por el supermercado de abajo de casa a comprar agua, que nos estamos bebiendo el manso, jajaja.

Para comer teníamos hoy brócoli salteado con atún y pollo guisado. Todo tan rico, que se ha merecido una siestecita después, mientras teníamos de fondo una película.

Por la tarde, otro recado; hemos ido a Karama a por un par de relojes que le han encargado a mi padre. Así también he visto a Sameer, mi amigo indio que los vende, que hacía mucho que no le veía. Ha sido padre de un niño, que ya tiene 8 meses y lo tiene loco de contento.

De ahí nos fuimos a Misa, que la hemos tenido que escuchar fuera en el patio, de la cantidad de gente que había. Para refrescarnos, han puesto unos ventiladores con aspersores, que ha sido mucho peor porque subía la humedad.

Y ya a casa, que bastante nos hemos movido hoy. También hay que tomárselo con un poco de calma, a ver si el médico me va reñir el miércoles.
Además, así sigo con la primera manga del chalequito, que como no lo termine mientras esté mi madre aquí, creo que no lo conseguiré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disfruta de ellos, y ellos de ti, que luego nos pasamos mucho tiempo sin veros, yo os entiendo perfectamente y para ellos que van a ser abuelos por primera vez me imagino que debe ser una ilusion tremenda. Cuidate y que todo vaya fenomenal. Un beso. CHARI