domingo, 31 de octubre de 2010

Despidiendo a mis padres

Qué pena, lo pronto que pasa el tiempo cuando se disfruta ¿verdad? Ya han volado los 15 días y ha llegado la hora de que mis padres vuelvan a Jerez, aunque en 4 meses, si Dios quiere, estarán de nuevo por aquí. Además, el jueves llegan los refuerzos: mi prima Marta y su marido, Marcos, que vienen a pasar unos días.

Lo único malo del vuelo directo a Madrid es el horario de salida, jeje. Hay que pegarse un madrugón considerable para estar en el aeropuerto a eso de las 5:30-6:00 de la mañana, telita.
Les hemos ayudado a facturar las maletas en las máquinas automáticas y nos hemos vuelto a casita a dormir un par de horas antes de ir a la oficina.

Yo he ido a enseñarle a Mazen, el nuevo chico que han contratado en mi lugar. Sobre todo para echarles un cable en el lanzamiento de la nueva campaña de Metlife Alico; principalmente en la parte de buscadores, pues es un pelín complicada.

Pensaba que serían sólo 3 o 4 horas pero he terminado saliendo a las 17:00.

Ya en casa, he hecho otra tanda de magdalenas, que duran cada vez menos tiempo. Luego nos hemos cenado el caldo que quedaba, que menos mal que mi madre ha dejado dos tarros en el congelador, jeje.

Y a dormir prontito, que mañana me toca ir otra vez a la oficina a terminar con la campañita.

No hay comentarios: