miércoles, 3 de noviembre de 2010

Llegan Marta y Marcos

Alegrón que me he llevado esta mañana. Resulta que mi prima Marta y su marido, Marcos, no llegan el jueves, como yo pensaba, sino hoy, miércoles. Así que he tenido un día sin parar.


Primero he ido a Carrefour a hacer la compra, que no tenía casi de nada ya. Y luego al Dubai Mall a por las cápsulas para la cafetera.

Ya en casa, he dejado las camas hechas para los nuevos invitados. ¡Qué bien que lleguen un día antes!

Por la tarde he estado haciendo magdalenas para el desayuno. Con algo me tengo que entretener ahora que no tengo trabajo fijo, ¿no?

Hemos cenado una tortilla de patatas, que ha salido muy rica. Pero creo que al personaje que llevo dentro no le ha debido gustar demasiado porque la he vomitado antes de salir para el aeropuerto. Lo que más rabia me da es que tengo que volver a cenar. Así que me he llevado un bocatín de pechuga de pavo para el camino.

En el aeropuerto había hoy mucha más gente que cuando llegaron mis padres, a pesar de ser entre semana. Pero, al salir, nos han confirmado que no ha habido mucha cola en el control de pasaportes, menos mal.

Camino de casa les íbamos dando un tour nocturno de Dubai, avisándoles de lo diferente que es la ciudad de día y de noche.

Antes de irnos a dormir, hemos estado un ratillo de charla y nos han dado el Belén que nos han traído, que es una preciosidad. Gracias a ellos vamos a tener una Navidad en condiciones, a pesar de estar tan lejos de la madre patria.

Mañana más.

No hay comentarios: