viernes, 9 de marzo de 2012

Adiós a Claudine y Graham


Como veis, estoy un poco vaga con el blog, no escribo tan a menudo como debería, lo sé. Y eso que esta semana no he tenido mucho que hacer. Así se me ha hecho tan eterna, que pensé que nunca llegaría el viernes.

Pero por fin llegó y hemos amanecido a las 9 de la mañana; histórico. Hemos ido a More Café, que habíamos quedado allí con nuestros amigos Claudine y Graham. Han decidido mudarse a Australia y éste es su último fin de semana en Dubai. Yo, que no soy una amante de las despedidas, prefiero decir sólo “hasta pronto” porque confío que nos volvamos a ver algún día, aunque sea a través de Skype J Y es que esta es una de las cosas que más odio de Dubai, que la gente viene y va. Pero bueno, me imagino que algún día nos tocará a nosotros.

Volvemos a casa a comer y descansar un poco. Por la tarde, han venido los padres de Osama y Uns a tomar té y luego fuimos a dar un paseo alrededor del Dubai Mall. Un plan que, como veréis, hacemos mucho porque está al lado de casa.

 De camino a la fuente, nos hemos encontrado con Nadine, compañera de Osama en su anterior trabajo. Tiene un niño de dos años y medio pero Miriam no le ha hecho ni caso. La verdad es que el chico tampoco era demasiado simpático. Ella se lo ha pasado en grande con dos turistas de Yemen, en sus candoras blancas, a los que no paraba de dar la mano y sonreír; en su línea. Luego, con la fuente, encantada de la vida, se queda embobada con el agua, o “ababa” como lo llama ella.

Y no me extraña que termine tan reventada, sí que es no es normal todo lo que anda y corre, no para un segundo. La hemos dejado con Lakshmi, que hoy nos vamos a cenar con nuestros vecinos.

Les prometimos a Allegra y Alan que iríamos un día al restaurante griego, Elia, que tanto nos gusta. Como Alan es el chef de uno de los mejores restaurantes de Dubai, Teatro, pues es bastante difícil elegir sitio donde llevarle a cenar. Pero hemos acertado, al parecer le ha gustado. Aunque ya se sabe que lo importante es la compañía, ¿no? Y, la verdad, lo hemos pasado muy bien, conociendo mejor a nuestros amigos vecinos.

Esto ha dado de sí el primer día del finde, no está mal. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, no te preocupes aunque no escribas a diario, siempre no se tiene el mismo animo y ganas, pero lo importante es que no lo dejes.
La verdad es que aunque vayas a menudo al Dubai Mall siempre es agradable, yo creo que no se acaba de ver, y el paseo por la Torre y alrededores para Miriam debe ser estupendo, porque ademas no hay peligro de trafico y puede correr a sus anchas. Espero que el resto del finde haya ido bien. Un abrazo.
CHARI