sábado, 3 de marzo de 2012

Hasta verano, papá y mamá


En general, no me gusta mucho madrugar pero aún menos si es para dejar a mis padres en el aeropuerto. Qué penita. Esperemos que pase el tiempo rápido y llegue el verano en un abrir y cerrar de ojos.

Después de  dejarlos en el aeropuerto, nos volvemos a casa a dormir un ratito más. En realidad, a cargar las pilas para hacer la compra en Carrefour. Me he ido sola porque con Miriam allí no terminamos nunca.

Al llegar a casa, mientras colocaba todas las cosas, Osama ha ido a devolver el carro abajo con Miriam. Al volver, no había forma de que la enana cruzara la puerta, se iba directa al ascensor, jajaja. Es demasiado temprano para quedarse en casa, ¡a la calle! Nos ha salido de lo más callejera la tía. Así que bajamos un rato al patio a pasar el resto de la mañana.

Comemos casi a la misma hora que ella para poder descansar un ratito en el sofá viendo una peli de esas de no pensar, que son las mejores para la siesta, ¿verdad?

Por la tarde, otro mosqueo porque, cuando ya estábamos bajando en el ascensor para ir de paseo, me confirmaba mi hermano que mis padres habían llegado e iban camino de su casa. Vuelta a subir para conectarnos a Skype. Ha sido cortita la charla pues Miriam estaba ya desesperada por salir.

Hemos ido darnos un paseo cerca de casa y, una vez de vuelta, la rutina del baño, cena y a la cama. Mañana empieza una nueva semana y con los 5 días completos, qué pereza. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Maria,
Me llamo Juan Ramon, soy Ingeniero Técnico Industrial.
Estoy madurando la idea de irme a trabajar a Dubai con toda la familia, pero no se que oportunidades de trabajo tendría yo allí.
Me gustaría saber tu percepción actual del mercado laboral en Dubai y si sabes de algún lugar donde me pueda dirigir para ver las opciones de trabajo que hay en la ciudad.
Otra cosa que tambien me preocupa es el tema de atención sanitaria, que tipo de seguridad social existe, a que esta condicionado o como se rige la atención medica en esta ciudad.
Por favor, necesito que me orientes respecto a la accesibilidad a ese mercado laboral y la vida cotidiana allí.
Espero tu respuesta; saludos
Juan Ramon

María Ravina dijo...

Hola Juan Ramón,

Gracias por el comentario. La verdad es que, en cuestión de trabajo, poco voy a poder ayudarte, lo siento. Porque no tengo mucha idea de tu industria. En lo que si puedo ayudarte es en darte información sobre la ciudad. Te recomiendo que visites esta página: http://www.holadubai.com/
Ahí hay muchísima información de cómo funcionan las cosas en Dubai.

Buena suerte!
Maria