viernes, 2 de marzo de 2012

Último día :-(


Hoy sí que sí. El miércoles, después de la confusión, reservamos personalmente así que no hay posibilidad de error. A las 10:00 nos hacemos la manicura y la pedicura. Creo que estoy creando un monstruo y acostumbrando a mi madre a la buena vida. Entre el SPA y la sesión de hoy, se vuelve como nueva, jeje.

Después de dejarnos los pies y las manos como los de un bebé, nos hemos acercado de nuevo a la tienda del otro día, que mi madre se ha vuelto a comprar otra cosa.

Luego nos hemos dado un paseo por alrededor de la fuente para hacer tiempo. Miriam va como loca con el dedo como Colón hacia el “ababa ababa”, que es agua en su idioma. Miedo me da el momento que la llevemos a la playa o piscina, vamos a tener que andar con 20 pares de ojos.

Comemos en casa un pescado al horno muy rico y descansamos un ratito antes de que lleguen los Kattan a merendar.

Nos hemos marcado una founde de chocolate que no se la salta un galgo, qué rico. Con fresas, plátano, pera, manzana, naranja  y esponjitas. Hasta Miriam la ha probado, aunque parece que no le ha gustado demasiado el chocolate. Ya se arrepentirá, jeje.

Luego nos hemos bajado al patio un rato, a que Miriam hiciera de las suyas con los escalones. Allí hemos estado con Allegra, nuestra vecina española, y conocido a su marido, Alan, que es el chef de uno de los mejores restaurantes de Dubai, Teatro. Ya hemos quedado en cenar la semana que viene en nuestro griego favorito. Esperemos que le guste, que llevar a un chef tan reconocido como él es un poco arriesgado.

Después del baño y la cena, tocaba despedirse de mis padres antes de ir a dormir. Aunque obviamente ella no se entera de nada, los que sufrimos somos los demás.

Y nosotros también nos hemos ido a dormir pronto, que mañana toca madrugón para dejarles en el aeropuerto. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien,al final salen las cosas como se habian previsto. Supongo que todo sigue su curso y Miriam cada dia mas graciosa y revoltosa.
Besitos y un apreton para ella.

Luis Miguel Martinez dijo...

Maria, aqui un viejo conocido de Madrid. Luis Miguel de Tribeca. Hoy te vi de nuevo en el viajeros y al entrar en el blog vi que sigues ahi y bien. Por aqui seguimos al pie del cańon por Hermosila y otros lares. Un saludo, me alegro de leerte felz.

María Ravina dijo...

Muchas gracias a los dos. Luismi, que alegría saber de ti. Muchos recuerdos a todos y me alegro de que siga todo bien.
Besos
Maria