jueves, 1 de marzo de 2012

Reunión tras reunión


Vaya mañanita que me he pegado, sin parar. Empezando a las 9 en punto, he tenido 2 entrevistas, una reunión con cliente, tres con proveedores y una interna. Casi nada. Vamos, que no he tenido tiempo ni de parar a comer; he pillado un sándwich en la tienda de abajo.

Lo bueno es que se me ha pasado el día volando. Sin darme ni cuenta eran las 4 y salía zumbando a recoger a los playeros. Por lo visto, han pasado un día estupendo, con baños y todo. Qué ganas de empezar la temporadita de playa.

Mientras mis padres se daban una ducha, me he bajado con Miriam al patio. Ahora anda como loca con los escalones, sólo quiere subir y bajar sin parar. Normal que termine tan reventada. El resto de la tarde nos hemos quedado por abajo.

Después de la rutina diaria del baño y la cena, hemos dejado a Miriam acostada para ir a cenar con los padres y hermanas de Osama al Seville’s, un bar de tapas español. En principio, habíamos reservado en la terraza pero nos habían puesto en un sitio incomodísimo así que hemos terminado dentro. Hemos cenado en plan tapitas, muy rico, y a casa. 

Mañana es ya el último día, qué pena. 

No hay comentarios: