miércoles, 29 de febrero de 2012

Día libre


Estos dos días, la verdad, no he tenido tiempo ni para escribir. Además, tampoco hemos hecho nada del otro mundo. Por la mañana, trabajar y, por la tarde, de paseo con mis padres y con Miriam.

Hoy me he pillado el día libre para poder aprovechar más tiempo con ellos. En principio, mañana también lo tenía libre pero al final tengo que ir a la oficina a una reunión con Philips.

Por la mañana, hemos ido a Satwa a recoger las camisas y pantalones que habíamos encargado. Todo en orden excepto las camisas de una tía mía, que tendremos que venir el viernes otra vez.

Después de dejar a Miriam en casa, nos vamos al Dubai Mall que mi madre y yo nos vamos a hacer la manicura como dos reinas, jeje. Sólo que, por un pequeño error, había reservado en otro mall así que nos hemos quedado compuestas y sin uñas. Eso sí nos hemos desquitado con unas compritas en una tienda que nos ha gustado mucho; yo no había entrado nunca pero ya la tengo apuntadita.

Hemos comido en el libanés con Osama, que se ha acercado desde la oficina. La verdad es que en la terracita se estaba estupendamente.

Luego hemos ido a recoger a Miriam y a seguir dando un paseo por el boulevard. Allí habíamos quedado con Antonio y Chari, fiel seguidora del blog, que están de visita por aquí. Nos tomamos un zumito en la terracita y a casa para encamar a la enana.

Cenamos tranquilamente viendo un ratito la tele y planeando el día de mañana, que mis padres se van a ir a la playa. El tiempo no está para menos, la verdad.
Y yo de vuelta a la oficina con 7 reuniones en un día, horror. 

No hay comentarios: