lunes, 6 de febrero de 2012

Cumpleaños de Lakshmi


Menuda semanita me espera, en cuestión laboral. Yo pensaba que iba a poder terminar las presentaciones de Mattel con calma, pero va a ser que no. Hay otros dos clientes pidiendo un par de planes urgentes. A ver si llega el día en el que soy yo la cliente, jeje.

Hoy he comido con Claudine, que hacía tiempo que no la veía y en tres semanas se van a vivir a Australia, así que tenemos que aprovechar ahora. La voy a echar mucho de menos.

A pesar de que tengo cosas que terminar, me tengo que ir a mi hora porque me toca hacer la mega compra; no tenemos de nada. Además, quiero dejar cosas preparadas y congeladas para cuando vengan mis padres  y hermano. A ver si consigo que mi madre no trabaje, aunque lo veo difícil, conociéndola. Pero, al menos, que trabaje lo menos posible.

Osama ha dejado su coche en revisión pero se ha venido en metro a ayudarme con la compra. Allí nos hemos encontrado con Graciela, otra a la que no vemos desde hace un montón. A ver si este finde hacemos algo con las niñas.

De vuelta a casa ha sido un no parar porque, por fin, vamos a llevarnos comida a la oficina. Así que he preparado un arroz con pollo y verduras para mañana. De cena, un pescado al horno y, como es el cumpleaños de Lakshmi, le hemos traído unas tartaletas para celebrar. Estaba la pobre disgustada porque sus hijos no se habían acordado. Pero lego ya ha hablado con ellos y estaba mejor.

La cabra loca de Miriam iba a sus anchas por la casa; venía a verme a la cocina de vez en cuando y, mientras se ve reflejada en el horno, se dice a sí misma: “paaaapa, paaaapa” (guapa). Se ve que tiene la autoestima muy alta, muy bien. Ya veis que, aunque le hablamos en tres idiomas (yo en español, su padre en árabe y Lakshmi en inglés), sus primeras palabras están siendo en español; muy orgullosa que estoy J Veremos cuando empiece la guardería en abril, si no cambia.

Después de cenar, hemos visto un trozo de Casino Royale y a la cama. 

No hay comentarios: