jueves, 2 de febrero de 2012

¡Miriam anda!


Sí, esta tarde se ha soltado a andar y no hay quién la pare. Ya no le tiene miedo, va del sofá a la cuna y de la cuna a la estantería como loca. Además, graciosa, cuando llega de un lado a otro, nos mira y se ríe, como diciendo: “Lo he conseguido”
Ha sido de repente. Y lo mejor es que mis padres lo han visto en directo, desde Skype. Estábamos charlando con ellos, como todas las tardes, y se ha lanzado ella solita. Osama no se lo creía, jeje. Y yo estoy especialmente contenta porque me daba cosa que se lanzara mientras yo estaba en Grecia, me habría dado muchísima pena.
Así que ya es un poco más mayor. Veremos ahora la que nos espera, jeje.

Después del baño, se ha tomado su biberón y ha caído rota en la cuna. No es para menos, con tanta emoción esta tarde.

Nosotros nos hemos ido a cenar con Michel, Stephanie, Jad y Aki. Por fin hemos probado el restaurante “Teatro”. Es donde empezó a trabajar nuestro amigo Jeremy, que ahora está en Grecia. Y el marido de mi vecina española, Allegra, es el chef. La verdad es que hemos comido estupendamente y el sitio es muy original. Hace honor al nombre, claro. Es como un teatro alrededor de las tres cocinas: Europea, India y Asiática. Han tenido varios premios en los últimos 3 años.

Tras la cena, no ha habido ni amago de ir a tomar una copa y es que, siendo jueves, estamos todos reventados. Lo dejamos para la próxima vez.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡BIEEEN!! que alegria da cuando se les ve a ellos solitos que parecen muñecos, ahora eso si, que a partir de ahora la cintura sufre tela, y como no tienen nocion del peligro van a todos sitios a saco, algunos son algo mas tranquilos, pero me parece que Miriam es de las primeras. Pero eso es lo que toca, Suerte y besitos. CHARI

María Ravina dijo...

Gracias Chari. Efectivamente, Miriam es de las que no tiene noción de peligro. Pero he de reconocer que es muy divertida. Besos