martes, 21 de febrero de 2012

Vuelta a la oficina


Se acabaron estos dos días de descanso, toca volver a la cruda realidad. Además, hoy Julia no está, se ha ido esta semana de vacaciones. Así que, además de mis clientes, he tenido que apagar un pequeño fuego de Nokia. La verdad es que no he parado en todo el día en mi sitio, incluso he comido un sándwich rápido y tarde. Pero bueno, todo vale con tal de salir a mi hora y poder volver a casa con la familia.

Como Osama sigue de vacaciones el resto de la semana, se ha ido con mi hermano a Abu Dhabi, al parque temático de Ferrari. Nosotros nos hemos ido a dar un paseo por alrededor de la fuente del Mall pero nos hemos tenido que ir dentro porque hacía demasiado viento. Al final, hemos terminado en una tienda de niños que nos encanta, Pottery Barn Kids. También hemos visto que por fin abren tiendas con ropa más clásica. Acaban de abrir Neck & Neck y Gocco también abre en breve. Ya no me tengo que traer la maleta cargada de ropa desde España.

Vuelta a casa a bañar a Miriam, darle de cenar y a dormir. Hablamos con tía Mercedes, que hoy es su cumpleaños y, por segundo año consecutivo, lo pasa con mi madre tan lejos. Un día de estos me matará, jajaja

Una vez acostada, nos hemos ido a cenar al Dubai Mall, que habíamos quedado con los padres de Osama. Muy valientes, decidimos quedarnos en la terraza para poder ver la fuente pero, al final, ya hacía demasiado fresco. De casualidad, nos hemos encontrado con Maan y Ali. Éste último es un amigo de Maan y Osama que se fue hace 3 años a Canadá y acaba de volver. Me ha hecho muchísima ilusión volver a verlo después de tanto tiempo.

Al llegar a casa, yo me he ido directa a la cama mientras el resto, que no tienen que madrugar, se han quedado viendo un ratito la tele. 

2 comentarios:

burbuja rafelia dijo...

hola... que alegría al ver tus nuevos post en el blog. Mi chica y yo lo seguimos desde hace unos 6 meses y nos encanta. Nos hicimos con él, mientras buscábamos info sobre Emirates. Hoy, me decido a escribir y a plantearte una duda que tenemos. Perdona el atrevimiento, pensamos que no es el lugar, pero siempre viene bien algo de información de primera mano. He recibido una oferta de trabajo en Emirates, y nos ha entrado el gusanillo. Llevamos varios años fuera de Spain. Ahora vivimos en Scotland. Pues mi chica, que es médico Anestesista, lleva 5 meses mandando currículums a cada oferta de empleo que encuentra, sin obtener ninguna respuesta, ni notificación de envío, ni confirmación, etc. Nos parece un poco raro. Suele pasar? Sabes, por casualidad si el tema trabajo está difícil? Perdona la intromisión, pero no tenemos mucho donde acogernos y hemos aprovechado la oportunidad. Un afectuoso saludo.
ah, dejo mi blog de viajes, por si te apetece un vistacito. http://elblogderafelia.blogspot.com/

María Ravina dijo...

Hola! Muchas gracias por vuestro comentario y por seguirme tanto tiempo!
Nada de intromision, aqui puede escribir quien quiera, por eso es un blog publico :-)
Hombre, te dire que Emirates es un empreson y la experiencia puede ser muy buena. Lo de que no contesten a tu chica es normal, aqui las cosas se mueven muy despacio. Emirates es la excepcion, pero en el resto, va todo a dos por hora. Dejame tu correo y asi te escribo y me puedes preguntar lo que quieras. De todas formas, echa un vistazo a la pagina que recomiendo: http://www.holadubai.com/ Ahi teneis un monton de informacion de la ciudad. Suerte!
Saludos y enhorabuena por vuestro blog, que envidia tanto viaje!