viernes, 24 de febrero de 2012

Cena japonesa


A disfrutar del finde que es lo que toca. No hemos amanecido demasiado pronto, a las 7:45 y, mientras desayunábamos, Miriam se ha vuelto a dormir un ratito. Hoy la hemos dejado más tiempo porque se viene a comer con nosotros y dudo que vaya a dormir la siesta en su silla, así que mejor que vaya descansada.

Hemos ido a Flooka, un sitio que le gusta mucho a mi padre. Es un restaurante de pescado en un hotel de la playa. En la terraza se estaba estupendamente, la verdad. Y, casualidades de la vida, Fadi, el compañero de Osama, estaba en la mesa de al lado con su familia.

Mientras nosotros comíamos, Miriam ha descubierto las patatas fritas; se ha comido por lo menos 3. Como era de esperar, no ha dormido hasta el final, que ya ha caído rota. Mientras dormía, nos hemos dado un paseíto por alrededor de la playa, que se estaba muy bien aunque con un pelín de viento. Y luego nos hemos ido a seguir el paseo por el boulevard. Durante este mes, hay unos puestecitos ambulantes vendiendo todo tipo de cosas. Pero, para nuestra decepción, más de la mitad estaban cerrados.

Total que nos hemos vuelto a casa reventados después de tanto paseo. Miriam ha estado encantada con sus amigos los obreros, a los que saluda y sonríe sin parar.

Hoy también nos quedamos en casa. Tomás y Osama han ido a por comida japonesa, que se lo debíamos a mi hermano. Y hemos cenado tranquilamente mientras veíamos una peli. 

No hay comentarios: