lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONES POR DERECHO


Lo sé, estoy hecha una vaga porque hace mucho que no escribo pero, de verdad, no hay muchas cosas que contar últimamente. Pero hoy tengo que volver para gritar a los cuatro vientos ¡VIVA ESPAÑA! y ¡VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA! Son campeones del mundo y con todo el derecho. A pesar del mal arbitraje (pésimo diría yo) y del juego tan sucio de los holandeses, ha triunfado el juego limpio y, sobre todo, en equipo.
¿Y que sea el fútbol lo único que unifique a este país? Al estar tan lejos, lo tengo que vivir por Internet y me ha encantado ver todas las ciudades de España plagadas de banderas, incluyendo las más polémicas y nunca vistas. Ojalá y nos dure.
Bienvenidos a casa, campeones.
Del resto de mi vida, pues ya he cumplido mi primera semana en Ogilvy. Los primeros días no son fáciles nunca, sobre todo si todo el equipo es inglés y no estoy acostumbrada al acento, jeje. Pero tengo la suerte de que mi jefa es un encanto y el ambiente es muy bueno, así que será fácil adaptarse.
Y esta semana es, para mí, un poco más corta porque tuve el domingo libre. El viernes se celebró la Ascensión del Profeta Mohamed y, en nuestra oficina, que son muy majos, lo pasaron al domingo; divinamente.
A ver si me pongo las pilas y sigo escribiendo más a menudo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale, entendemos tus tiempos, y mas ahora que tienes nuevo trabajo y nueva vida, pero no nos dejes, eh? que entramos a ver que nos cuentas. Gracias por acercarnos un poco mas ese pais.Un beso.CHARI