jueves, 15 de julio de 2010

Reencuentro con Diego

Hoy me he llevado una gran alegría nada más llegar a la oficina. Ayer por la tarde, cuando me fui, estaba muy frustrada porque Google ha cambiado todo el sistema de traficking y, claro, no encontraba cómo hacer lo que tan rápido hacía antes. Y eso que sólo he estado fuera de mercado dos meses.
El caso es que pedimos ayuda a la oficina de Londres pero no me convencía a mí cómo hacen el proceso así que Anna envió un correo a Madrid.

Mi gran sorpresa esta mañana ha sido que Diego, antiguo compañero en Media Contacts Madrid, está ahora en Ogilvy, con lo que volvemos a ser compañeros de nuevo. Además, fue él quién me enseñó casi todo lo que se de traficar campañas.
Rápidamente nos hemos puesto al día de estos tres últimos años y, como yo esperaba, ha aclarado todas mis dudas en un pis pas.

El resto del día ha ido rodado, con lo cual me he sentido muy útil y productiva. No se puede empezar mejor el fin de semana.

Por la noche hemos tenido cena de despedida para Jafar, que se va a Estados Unidos a estudiar un máster. Esta es una de las cosas malas de Dubai, tener que despedirse de gente cada cierto tiempo. Porque, como no es una ciudad en la que uno se pueda instalar de por vida, pues no se para de recibir o despedir a amigos.
Hemos ido a Zuma, un japonés muy de moda en la ciudad. No creo que sea el mejor sitio para ir en fin de semana, demasiada gente y el servicio malísimo. La mesa nos la han dado media hora tarde. Eso sí, si nosotros hubiéramos llegado con ese retraso, además de perder la reserva, nos hacen pagar una compensación por persona. No lo veo nada justo y así se lo dije al camarero y a la encargada, aunque les importe un comino. Está tan lleno que les da igual todo.

Pero bueno, lo importante es que nos lo hemos pasado bien y es verdad que la comida estaba muy buena, aunque no tenía yo demasiada hambre. Lógicamente, lo peor ha sido despedirse de Jafar, aunque seguiremos en contacto vía Internet pero no es lo mismo. Jafar gana mucho en directo.
Esperemos que tenga la mejor de las suertes en el máster.

1 comentario:

Anónimo dijo...

animate y sigue escribiendo te echamos de menos