jueves, 1 de julio de 2010

Ale y Carlos vienen a cenar

Bueno, empezamos el mes de julio, que fuerte. Y, aunque mi propósito original era tener trabajo para hoy, no me puedo quejar; empiezo el domingo.

Para aprovechar mi último día libre, me he levantado temprano para ir a encargar unas fundas de unos cojines e intentar encontrar a alguien que me haga un cabecero para nuestra cama.

Antes de salir, he salido a la terraza a regar las plantas. Era tal el calor que hacía, que me ha dado mucha pereza salir de casa. Sobre todo porque a los dos sitios que tengo que ir son de los más calurosos, en plena calle y sin aire acondicionado. ¡Qué comodones nos volvemos! ¿verdad?

Total, que me he quedado en casa, relajada y tranquila. He visto una película, chateado con mi hermano y mi amiga Tere, y escrito unos correos.

Ya por la tarde, he empezado a preparar cosillas para cenar, que vienen Ale y Carlos. Se ha unido Osama a ultimar las tapas y a las 9:15 llegaban los invitados.

Nos hemos puesto bien al día de estos dos últimos meses y nos han regalado dos velones preciosos, que ya están puestos en la mesa del comedor. A ver si terminamos de organizar la habitación de invitados y tenemos una casa como Dios manda.

A ver qué tal se da el fin de semana.

No hay comentarios: