miércoles, 30 de junio de 2010

Cortándome el pelo

En teoría, hoy venía Mary, pero no ha dado señales de vida. Me da a mí que voy a prescindir de ella.

He ido a cortarme el pelo, que no veía la hora. No iba yo muy convencida pero me lo han terminado dejando bastante bien, menos mal.

De ahí he ido a recoger a Osama para ir a comer cerca de la oficina de correos, que aún tenía el pobre su coche allí. En una pizzería que nos encanta, tiene unas pizzas buenísimas y sanísimas.

Para hacer la digestión, he ido a Carrefour a hacer la compra que no hice ayer. También he pasado por Zara Home, aprovechando que están de rebajas, para comprar los cuadrantes, que no los encontraba por ningún sitio. No me he podido resistir a comprarle un pijama a mi sobrino Íñigo, que es su cumple en 15 días. Ya veremos cómo se lo mando.

El resto de la tarde, he estado en casita, colocando las compras, leyendo y contestando correos y charlando con mi hermano.

Osama ha llegado temprano y aún cansado del madrugón, así que nos hemos quedado en casa viendo "The Italian Job", que me ha encantado. Luego hemos visto que Nadal ya está en semifinales, menuda remontada ha hecho, es un número uno. Yo creo que se lo lleva este año de nuevo.

Y poco más, a dormir prontito para recuperar sueño.

No hay comentarios: