domingo, 27 de junio de 2010

Contestando a la oferta

Empezamos una nueva semana y, para mí, la última que tendré libre así que más vale que aproveche.

Primero, a esperar a Mary, una chica filipina que va a venir a limpiar a casa. Así, la voy conociendo antes de incorporarme. Venía a las 9 pero ha venido a las 12:45. Eso sí, ha avisado, menos mal.

Mientras estaba en casa, yo iba a enviar la oferta firmada y aceptada a Ogilvy. También a hacerme las 12 fotos de carné que me piden para el visado de residente. Irán a hacer una colección porque vaya tela.

Ya he quedado con Anna, la que será mi jefa, en hablar el jueves para ver a cómo quedamos el domingo, mi primer día.

Después de comer y mientras veía una película, me he puesto a planchar, que tenemos medio armario pendiente. Así también a Mary le daba tiempo de limpiarlo todo, que sólo viene dos horas. Para la próxima vez, le dejaré las sábanas, que me da mucha pereza plancharlas.

Plancha que te plancha, me han dado las 18:00 sin darme ni cuenta. Me ha llamado Osama para ir a ver el Inglaterra-Alemania con unos amigos. Estábamos rodeados de alemanes que, por supuesto, han terminado contentísimos. No es para menos porque menuda forma de jugar. Eso sí, vaya tela con el árbitro. Aún no entiendo cómo en el fútbol no están por la labor de utilizar las nuevas tecnologías, igual que en el tenis. Tienen tanto que aprender del tenis. Por cierto que Nadal sigue en su racha, a pesar de tener la rodilla un pelín tocada.

Ya en casa, hemos cenado mientras veíamos el Argentina-México. Yo sólo he visto la primera parte, que ya tenía sueño. Lo justo para ver que este árbitro también ha metido sus patas. Sabéis que de fútbol no entiendo mucho pero no lo están haciendo muy bien los árbitros, ¿no?

Buenas noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia que empezabas ya a trabajar, por lo que le leido empiezas el domingo no? Tendras el mismo messenger? y el correo electronico? echo de menos nuestros chateos...... Me alegro por ti, no sirves para estar sin hacer nada, ya echaras de menos la vida sedentaria de ahora.... jajajaj!!! Estoy esperando que tu madre me avise para mandar la comoda para Jerez, espero que la disfrutes. Un beso grande a los dos

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!qué rápido has encontrado!! este es tu año, sin duda!!!un beso grande. Celia.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me alegro que hayas encontrado trabajo tan rapidito, a ver si hay suerte ya pronto para tu amiga. Me alegro de verdad que te salgan bien las cosas. Un beso. CHARI