sábado, 26 de junio de 2010

De sábado

Ya he contado varias veces lo poco que importa el cómo se llamen los días de la semana. En España es domingo y aquí sábado, pero el sentimiento es totalmente el mismo: último día del fin de semana antes de volver a currar. Y eso que yo aún no curro.

Nos hemos levantado a las 11, bien descansaditos. Después de desayunar, hemos estado ordenando un poco el salón y Osama iba instalando parte del Home Cinema. A mí, con los cereales, se me ha roto un trocito de una muela, así que tocará ir al dentista.

Ha venido Emilie a comer, que le gusta mucho el gazpacho y tenemos para dar y regalar. Luego se ha tenido que ir a trabajar, que acaban de abrir la tienda de Custo y tiene gente aquí.

Luego ha venido la chica de Du, compañía de telecomunicaciones de Dubai, a instalarnos la tele en nuestro cuarto. Es que aquí no es tan fácil como en España, que enciendes la tele y ya tienes los canales. No, aquí es todo por cable, así que tienen que venir a ponerte el aparatito y, por supuesto, cobrarte una mensualidad. De eso se trata.

A las 18:00 teníamos hora con el dentista. Osama también estaba fasstidiado con una muela, desde hace unas dos semanas. Nos han dejado a los dos como nuevos. La verdad es que este dentista es muy bueno.

De ahí, a Misa a la Iglesia que nos gusta, que la teníamos muy cerca del dentista. Como siempre, la de 19:30 estaba a reventar, es increíble.

De camino a casa, hemos pasado un momento por el Mall para comprarle un regalo a Jad, que es su cumpleaños. También es el de mi prima Lola, mi primo Eugenio y su hija, Eugenia. Y, para completar, aniversario de mi abuelo Iñigo. Como para olvidarme de la fecha, jeje.

Terminamos el día cenando un sandwich mientras vemos cómo Estados Unidos dice adios al Mundial.

No hay comentarios: