lunes, 21 de junio de 2010

Victoria que ha sabido a poco

Hoy celebro mi santo, aunque muy poca gente lo sabe. Siempre me han llamado María pero mi verdadero nombre es María Luisa, como mi madre, y hoy es San Luis Gonzaga. Así que celebramos nuestro santo las dos.

Con esto de quedar con gente a comer, por las mañanas no hago nada. Entre que me levanto, desayuno, me ducho, hablo un rato con mis padres y chateo otro poco con mis amigas; se me pasa la mañana volando.Vamos, que ha llegado la hora de irme sin darme ni cuenta.

He ido a comer con Claudine y Angelica, que ayer el café nos supo a poco.

Después de comer tocaba hacer algunos recados. Quería ver tiendas de muebles porque estamos buscando un mueble para el comedor; y a comprar las camisetas de España para ver el partido esta noche bien equipados.

Para cenar, he comprado una especie de dorada que tenía muy buena pinta. Y tan buena, como que ha salido riquísimo. Así que nos hemos ido a ver el España-Honduras bien cenados.

El partido, a pesar de haber ganado 2-0, nos ha dejado con muy mal sabor de boca. De nuevo, no entiendo mucho de fútbol pero creo que era el momento de meter una buena goleada pero no, se han permitido hasta el lujo de fallar un penati. Como comentábamos al final, ha sido toda una lección de carácter español: arrogancia, conformismo, vagueza y chulería. Es cierto que han hecho lo que tenían que hacer, ganar; pero Honduras era el equipo fácil del grupo. A ver qué tal el viernes con Chile, que está dando muy muy fuerte. ¿Y el árbitro? Claro, con esos ojitos tan chicos, ¿cómo va a ver nada? Veremos el viernes.
Eso sí, el pobre Piqué se está dejando la sangre en el ruedo, literalmente.

Nos hemos vuelto a casa con un bajón importante y, antes de dormir, hemos querido ver lo que comentaban los expertos de la prensa. Por supuesto, en España, toda la prensa muy contenta. Pero en la televisión internacional nos han puesto a caldo. Comparaban nuestro partido con el 7-0 de Portugal a Korea del Norte, diciendo que podían haber incluso superado ese marcador.
Total, que nos hemos terminado durmiendo a las 2 de la mañana.

No hay comentarios: