viernes, 30 de julio de 2010

Cena con Claudine y Graham

Claudine y Graham nos han invitado a cenar hoy en su nueva y flamante casa. Se acaban de mudar a una villa cerca de la playa. Están encantados y no es para menos. Incluso tienen su pequeña piscina para ellos dos, genial.

También han adoptado dos gatitos, para aumentar la familia. Aunque, por ahora, solo ha llegado uno. El otro lo recogen mañana.

Cuando de verdad van a disfrutar de la casa es cuando pase el verano y estas temperaturas tan extremas. En la piscina se estará de lujo pero, sobre todo, en la terraza que tienen arriba del todo; con vistas al Burj Al Arab, el famoso hotel de 7 estrellas.

La cena ha estado muy bien, la verdad. Nos ha preparado unas pechugas de pollo al horno con patatitas y guisantes. Me ha recordado a mi época inglesa, jeje. Nos hemos echado unas risas con historietas de la oficina y de Dubai en general.

Ahora nos toca a nosotros invitarlos a casa. Pero me da que vamos a tener que esperar a que pase Ramadan, que empieza el próximo 11 de agosto, según previsiones. Más que nada porque durante ese mes, cambian todos los horarios y siempre hay mil planes.

No hay comentarios: