domingo, 22 de enero de 2012

A Grecia


Sí, es la noticia del día en lo que a trabajo se refiere. Resulta que tenemos reunión con un cliente, Mattel, que está en Atenas. En cualquier otro momento del anio, no me importaría, pero es que coincide con la llegada de mis padres y mi hermano. De hecho, vuelvo al día siguiente de que ellos lleguen, una faena. Sumemos también que el 18, día que llego de Atenas a las 9 de la noche, íbamos a celebrar el cumpleaños de Miriam, que es el 19. Lo que tengo claro es que domingo y lunes no pienso pisar la oficina.

Hoy hemos tenido a las chicas de Kellogg’s dándoles un curso sobre publicidad digital. Al parecer, se han ido muy contentas. La verdad es que con ellas dos da gusto, son un encanto.

El resto de la tarde, he ido al Mall con Miriam para hacer un par de recados. De vuelta a casa, hemos charlado con los ciber-abuelos, que hoy estaban en casa de tía Blanca. También estaba mi abuela que, cada vez que lo pienso, debe flipar con eso de poder vernos por la pantalla del ordenador; que tiene 94 años la señora.

Después de la rutina diaria, nos hemos sentado a ver un ratito la tele y a dormir. 

No hay comentarios: