lunes, 30 de enero de 2012

Vecina española


El lunes no se ha presentado demasiado positivo, qué le vamos a hacer. En general, el ambiente está un poco tenso porque llega el momento de las revisiones. Algunos tienen expectativas muy altas en cuando a subidas de salario. Veremos cómo terminan las cosas.

También hay que sumar que acabamos de ganar la cuenta de General Motors, buenísima noticia para todos, pero da pie a muchas especulaciones sobre si van a contratar gente, si nos tendremos que mudar, etc. Vamos, que está el patio estupendo.

Por el momento, yo sigo a lo mío, que es lanzar la nueva campaña de Avent y vamos muy a contra reloj. A ver si lo conseguimos.

A las 16:00 salgo corriendo para recoger a Miriam. Ahora, cuando termino de peinarla, empieza a decir adiós con la manita a Lakshmi. De hecho, si Lakshmi le echa los brazos, Miriam se los aparta con su mini mano, jajaja.

La semana pasada conocimos a Allegra, una vecina nuestra que es española. Está casada con un sudafricano y tienen dos niños monísimos. La conocía mucho de vista pero, al ver esos niños tan rubísimos, nunca pensé que era española. Hoy hemos vuelto a coincidir por abajo.

Me he hartado de reír con Miriam. Y no es porque sea nuestra hija, pero qué simpática es. Allá que iba con su correpasillos como una loca y, cuando ve a gente, se para y los saluda con su manita; sea quien sea. Así lo ha hecho con unos obreros, con uno del supermercado, y con el resto de niños que había por abajo.
Luego hemos conocido a una chica iraquí que tiene un niño de la misma edad que Miriam. Ya, poco a poco, va haciendo amigos. En cuanto empiece la guardería lo va a flipar, con lo contenta que se pone en cuanto ve a niños.

Después de la charla diaria con los abuelos y con tía Blanca, la hemos metido en el baño. Cuando la sacamos, como no le gusta, se pone a charlotear en su idioma como quejándose; a saber qué querrá decir.Últimamente, con tanta caminata por abajo, termina más reventada que nunca.

Nosotros hemos aprovechado para dormir pronto también que a mí me cuesta la misma vida levantarme tan temprano. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que bien educada esta!! me gusta, eso de saludar a todo el mundo esta muy bien, que no sea timida. Debe estar hecha un encanto ahora empieza una etapa encantadora, empiezan a ser personitas. Disfrutadla, besitos.
CHARI

María Ravina dijo...

Gracias Chari. La verdad es que la estamos disfrutando mucho.