sábado, 7 de enero de 2012

Vuelta a Dubai


Lo primero, muy feliz 2012 a todos. Espero que estas Navidades hayáis disfrutado. Nosotros, desde luego, lo hemos pasado genial. Disfrutando de la familia, que es lo que toca. Miriam es la que más ha disfrutado; jugando con sus primos, paseando sin parar, peleando con el perro de mis padres, etc. Para ella ha sido como un campamento, pues viene de un espabilado que asusta. Menos mal que, en el fondo, es buena y no está dando demasiada guerra.

La vuelta ha sido un poco más larga de lo que esperábamos pues nuestro vuelo fue aplazado al día siguiente por un problema técnico. Resulta que el personal del aeropuerto, al cargar las maletas, hizo un agujero en el avión; genial. Así que nos tuvieron que enviar otro avión desde Alemania. Aunque fue un incordio para todos los pasajeros, sobre todo los que tenían conexiones en Dubai; el personal de Emirates se portó de maravilla. Para empezar, no se movieron del mostrador en ningún momento, atendiendo con extrema educación todas las preguntas, quejas y comentarios de todos nosotros . Nos informaron con total sinceridad y puntualidad en todo momento. Y, al retrasar el vuelo al día siguiente, nos facilitaron almuerzo, hotel, cena y desayuno. Yo, desde luego, les doy un 10. Sobre todo porque tengo experiencia similar con otra compañía y, al considerar que no fue culpa de la aerolínea, no se hicieron cargo del problema, lo ignoraron completamente.

Lo bueno es que ya estamos en casa por fin. Lo malo es que yo he llegado con anginas, así que mañana trabajaré desde casa. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ALEGRO QUE HAYAIS LLEGADO BIEN Y QUE EL BICHITO SE LO HAYA PASADO COMO DEBE HACER EN SU EDAD.
FELIZ 2012 DE NUEVO Y QUE TE MEJORES, QUE ESO DE LOS CATARROS, ANGINAS Y DEMAS ES LO NORMAL, A MI ME HAN TRAIDO UNO LOS REYES QUE NO ME DEJA RESPIRAR. PERO NO HAY PROBLEMA, LO IMPORTANTE ES TODO LO DEMAS. UN BESO

Anónimo dijo...

CHARI.