jueves, 22 de diciembre de 2011

Último de 2011



Lo siento pero esta semana ha sido un no parar en los dos ámbitos: profesional y personal.
En la oficina he estado liada con una estrategia para Philips, que presentamos el martes, y un curso de medios digitales para un cliente, que tuvimos ayer.

Y en el personal, haciendo últimos recados y las maletas, que no quiero que nos pille el toro a última hora. Las prisas, generalmente, son muy malas, jeje. Así que ya tenemos todo listo. No veo la hora de llegar, ¡qué ganas!

Hoy parece que va a ser tranquilito en la oficina, menos mal. Estamos con ambiente de lo más festivo, con sombremos de Papa Noel y regalos debajo del árbol. Yo tengo que terminar cosas pendientes y dejar todo ordenadito para el equipo. Espero que no haya mucho lío estos días. La semana que viene será muy  tranquilita, pero la otra me da más miedo.

Sigo estando al día de las noticias en la madre patria y no puedo dejar de comentar acerca del nuevo Gobierno. Sinceramente, me gusta, y mucho. Da gusto tener  gente preparada, con estudios superiores, incluso oposiciones en la mayoría de los casos y, fundamental IDIOMAS. Se acabó el ser el circo de Europa. Ahora a trabajar duro y sacarnos de ésta.

Anoche vinieron los padres y hermanas de Osama a despedirse. No sé si se creen que nos vamos por un año o algo así porque le decían a Miriam: “Volverás de España andando y hablando” Yo no creo que dos semanas den para tanto, la verdad, jajaja.

Bueno, pues ahora solo queda deseaos a todos los que me leéis una muy feliz Navidad, que no se nos olvide lo que de verdad se celebra: el Nacimiento de Jesús. A veces, con tanto bombo comercial, se nos van un poco las ideas. Y muy feliz 2012 para todos.

¡Hasta el año que viene!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡HOY YA FELIZ AÑO NUEVO!! para ti y para los tuyos, espero que sigas en esta tierra nuestra pasando las fiestas con tu familia, y que la vuelta sea de lo mas agradable, aunque os vais tan lejos que a tus padres le dara la misma pena que a mi. En fin que le vamos a hacer, si asi soy felices estupendo. Desearte que el año nuevo venga cargado de noticias mejores que las de este, yo creo que poco a poco se va a conseguir, y hay buenos propositos.

¡¡AH!! por cierto no puedo dejar de acordarme de ti cada vez que veo a nuestra Super ministra, teneis un parecido increible. Esperemos que sea tan eficaz como tu, Besos.CHARI

María Ravina dijo...

Muchas gracias, Chari, e igualmente. Espero que hayais disfrutado estos dias. Muy feliz 2012 a todos.
Lo del parecido me lo dicen muchisimo. No he parado de recibir "enhorabuenas" desde que fue proclamada Vicepresidenta, jajaja.
Besos
Maria