martes, 13 de diciembre de 2011

Magia de la buena


Vaya martes más movidito, ha sido un no parar. Menos mal que eso de venir tan pronto a la oficina tiene sus ventajas, las dos primeras horas son muy productivas pues no hay nadie.

A las 10:30 he ido con Kryn y Rubén a una presentación de Cartoon Network Arabia. Lo mejor ha sido la comida y no por lo que hayamos comido sino por la compañía. Han traído a un mago chileno que se llama Felipe Scherson. Ha sido increíble, nos lo hemos pasado genial. Es un crack. A mí me ha cogido el anillo, lo ha quemado en sus manos, ha desaparecido y, dónde estaba, enlazado en los cordones de sus zapatos. Me he quedado con la boca abierta, como una niña de 5 años. Luego ha hecho varios trucos con cartas, con los que también hemos flipado. Una de las cartas, firmada por uno de los asistentes, ha terminado pegada en el techo del restaurante. En resumen, nos lo hemos pasado como enanos porque, además de la magia, es muy ameno y divertido. Me ha dado mucha pena irme.

He tenido que salir corriendo de la comida para recoger a Wissam e ir a otra reunión con Philips, que presentamos el plan para Avent 2012 por fin. Parece que le ha gustado, está casi aprobado, sólo tenemos que hacer algunos ajustes. Así que bien.

De vuelta a la oficina, termino un par de cosas corriendo y me largo al Outlet Mall a hacer unos recados. Esta vez voy sin Miriam porque, además de ir más rápido, nunca se sabe lo que puedo tardar y paso de que me den las mil e ir estresada por la carretera. Y menos mal que no ha venido porque, de vuelta a casa, he cogido la salida equivocada y terminado en Ikea, muy típico de Dubai. Menudo coraje me ha dado, en serio. Ya puesta, he pasado a comprar los protectores para los enchufes, pues Miriam empieza a obsesionarse con meter los dedos.

Al llegar a casa, Osama ya estaba en casa y me ha dicho que, cuando Miriam lo ha visto, se ha quejado diciendo: “Mamá, mamá” Me la como.

Hemos charlado con tía Blanca y, luego, con los abuelos. Maravillas de la tecnología, mi madre ha visto hoy el ritual del baño.

Y después de cenar, mientras le contaba a Osama las maravillas del mago, hemos visto unos vídeos suyos en internet. Como sólo participa en eventos corporativos, estoy convenciendo a Dana para que lo traiga al evento que tenemos en enero. Estaría genial. 

No hay comentarios: