sábado, 10 de diciembre de 2011

A la playa


Hemos amanecido a las 8:30 de la mañana, de lujo. Después de desayunar y arreglarnos, nos hemos ido un ratito a la playa, que hace un día estupendo. Aunque sin bañarnos porque el agua está muy fría. Pero ahí sentados en la arena al solecito se estaba estupendamente.

De vuelta a casa, la pobre Miriam se ha quedado frita, una siestecita del carnero que se le dice. Después de darle de comer y acostarla, la hemos dejado con Lakshmi para ir a hacer unos recados. Tenía que ir al zoco del centro a comprar unas pashminas para mis tías y entre semana es un horror, por el tráfico. Así que una cosa tachada de la lista.

Paramos a comer en Lemongrass, el tailandés que tanto nos gusta. Como siempre, hemos pedido más de la cuenta. Pero todo riquísimo.

Llegamos a casa y se acababa de despertar Miriam. Esta vez ha dormido dos horas y media casi, como está mandado.

Por la tarde hemos quedado con Emilie a tomar algo en un mini-centro comercial en Al Wasl. No creo que la veamos ya hasta el año que viene porque este jueves que viene vuela a China de vacaciones. Y, en medio, tiene un viaje de negocios a Milán. Está que no para últimamente.

De vuelta a casa, hemos charlado otra vez con el padrino pero seguimos teniendo la misma suerte con la cámara, que no le vemos. También charlamos con tía Blanca antes de meterla en el baño.

Ha vuelto a caer inconsciente en la cuna, pobre. Y, mientras Osama jugaba con su iPad2, yo he terminado el jersey de la mica. Mañana coseré las dos mangas al resto, que hoy ya estoy reventada. 

No hay comentarios: