viernes, 2 de diciembre de 2011

Día Nacional de Emiratos

Hoy no he desayunado en casa porque nos vamos de nuevo a Paul, qué rico. Se estaba la mar de bien en la terracita y, como era temprano aún, no había demasiada gente. Luego hemos hecho unas compritas para hacer la comida de hoy y unos macaroon para mañana, que viene los padres y hermanas de Osama a merendar.

Para comer, Osama ha hecho una ensalada riquísima con Quinoa, garbandos, espinacas, atún, cilantro y menta. Después, hemos descansado un ratito en el sofá y, cuando me disponía a cerrar los ojos, ZAS, Miriam se despertaba de su siesta. Menos mal que se queda jugando un rato largo ella sola en su cuna. Y nosotros nos partimos de risa escuchándola y preguntándonos qué hará para pasárselo tan bien ella sola.

En un día como el de hoy, no podemos ir muy lejos de casa porque el tráfico es horrible. Es una pena porque hace un día de playa magnífico, pero en la carretera de Jumeirah (la paralela a la playa) es donde se concentran todos los coches y hacen una especie de desfile; todos los coches pintados con la bandera y las fotos de los jeques. Así que hacemos el mismo plan que ayer: paseo por el Boulevard. Allí le han dado una bandera a Miriam. Iba ella encantada chupeteándola y mordiéndola sin parar. Así es como muestra su devoción al país en el que ha nacido, jeje. 





Aquí dejo unas fotos que he copiado de algunos periódicos. Para que veáis que la celebración no es ninguna tontería; el patriotismo se lo toman muy en serio.




De vuelta a casa, hemos cenado el resto de ensalada del mediodía y visto la segunda mitad del partido de Nadal, que vaya repaso le ha dado a Juan Mónaco. Luego hemos visto un trozo del de Ferrer y del Potro pero no hemos podido terminarlo porque nos iban a dar las mil. Ya nos enteraremos del resultado mañana. Confío en que Ferrer acabe con él. 

No me despido sin felicitar a Emiratos Árabes Unidos en el 40 cumpleaños de su unión.

No hay comentarios: