jueves, 15 de diciembre de 2011

Al cine


Un día de muchos eventos el de hoy.

Para empezar, ya es jueves; la mejor noticia del día. Esta mañana llegábamos todos contentos con nuestros regalos del amigo invisible.

Primero he tenido reunión con Tribal Fusion, que han venido a presentarnos al nuevo contacto. También nos han puesto al día de nuevos formatos publicitarios. Nos viene muy bien para la nueva estrategia en la que estamos trabajando.
A mediodía hemos ido a comer con Yahoo. Nos han llevado a un restaurante italiano en una terraza cerca de la playa. Se estaba divinamente. Eso sí menuda pereza volver a la oficina. Allí nos hemos dado los regalos de amigo invisible; todos hemos terminado muy contentos. A mí me ha caído una caja de bombones de Nilesh.

A las 16:e0 hemos tenido la reunión de equipo semanal. Hoy ha sido un poco antes porque nos llevan al cine después. Han anunciado el empleado del mes y, aunque todos creíamos que iba a caerle a Mahmoud (sinceramente se lo merece más que nadie), ha sido para Swami, el director de compra. Espero que el mes que viene le toque a Mahmoud por fin.

Como actividad del mes, nos han llevado a ver Misión Imposible 4, que se rodó en Dubai. Es una fantasmada como un piano de grande, pero entretenida. Aunque a mí se me ha hecho un poco larga, la verdad. Pero la escena del Burj Khalifa es bastante chula, todo sea dicho

De allí corriendo a casa, que he pillado a Miriam recién acostada pero me ha dado tiempo a darle un achuchón de buenas noches.

Nosotros íbamos a ver una peli pero al final, mientras elegimos y no, se nos ha hecho tarde, así que a dormir. 

No hay comentarios: