jueves, 8 de diciembre de 2011

Y llegó el jueves


Parece mentira que haya llegado el jueves, pensé que no iba a llegar nunca, de verdad. Lo que me consuela es que, en la oficina, está todo el mundo igual. Espero que las dos semanas que quedan para irnos pasen más rapidito.

Mahmoud ha venido a las 8 para poder terminar el informe de Nokia a tiempo. La verdad es que el pobre está bastante agobiado. Y parece que irá para largo porque quieren que se haga cargo de todo lo referente a Nokia en Arabia Saudí. A ver qué tal.

A las 10 hemos tenido una reunión con uno de los proveedores. Venían a presentarnos un site donde las chicas pueden hacerse su propia muñeca virtual y tener su armario, amigas, casa, coche, etc. Vamos, es como una versión femenina de Second Life, aunque con más futuro.

Hemos pedido Manakish, recordando viejos tiempos. Y es que a las 14:00 teníamos reunión con Avent. Digo teníamos porque, nada más llegar, Kinga ha puesto cara de: “Oh oh, creo que no os avisé de que la cancelaba” Así que nos hemos vuelto a la oficina de rositas, queda pospuesta para el lunes.

Antes de irme, me he sentado con Patricia para poder terminar la parte digital de un proyecto de investigación que lanzamos el mes que viene. La pobre lleva en esto 3 meses y no ve la hora de que se termine. No la culpo porque es un rollo tremendo.

De vuelta a casa, me he chupado un tráfico horrible y es que había un pequeño accidente y como aquí hay tantos mirones curiosos, pues vamos a 10 hasta que pasamos el coche en la cuneta.
Lakshmi había estado paseando a Miriam por abajo hasta que ha atardecido. Hemos charlado un rato con mi prima Lola, la madrina; hacía mucho que no hablábamos con ella, que anda a mil de trabajo.

Esta noche ha venido Saleh a cenar. La pillina de Miriam, antes de irse a dormir, no hacía más que sonreírle. Y es que es alucinante lo que le gusta un hombre. Osama ya está pensando en cómo atarle en corto cuando vaya creciendo, jajaja.

Hemos cenado una tortilla de patatas y una ensalada muy rica. Luego un té para seguir con la charla. Y es que nos ha encantado volver a vernos, ponernos al día y tener esas charlas trascendentales que nos gustan. Que se repita muchas veces. 

No hay comentarios: