lunes, 12 de diciembre de 2011

Amigo invisible en la oficina


Estos días, de camino a la oficina, escucho la radio porque ya estoy cansada de los mismos CDs, incluso del último de Coldplay, ya es decir. Pues tienen un concurso en el que hay que averiguar cuál es el sonido secreto. Estoy intrigadísima por saber lo que es. Y el premio alcanza ya los 60,000 dirhams (unos 12,000 euros), que nos vendrían muy bien a todos.

En la oficina he estado terminando una propuesta exprés para un cliente de Arabia Saudí. Con ese país nunca se sabe lo que pasará, tiene las mismas posibilidades de salir como de no salir. Las sorpresas están siempre garantizadas.

Al mediodía hemos decidido hacer comida de navidad este jueves, que al final nos invita Yahoo. Y también nos ha dado por hacer el amigo invisible. Es curioso porque los que más presionaban eran Hanan y Mahmoud, los musulmanes. Es que son muchos los prejuicios que tenemos en occidente. Debería haber más gente viajando y comprobando que los radicales que salen en los medios no tienen nada que ver con los verdaderos musulmanes.

He leído en los periódicos que la huelga de Iberia está programada para el 18 y el 29 de diciembre, así que no nos pilla; menos mal. Eso sí, a nosotros nos han cambiado el vuelo de vuelta de Jerez a Madrid; nos va a tocar madrugar porque salimos a las 7 de la mañana. Nos quedamos sin desayuno de Reyes.
Por la tarde me he llevado a Miriam al Dubai Mall a hacer unos recados. Es impresionante la cantidad de chinos que se ven últimamente. Debe de ser bastante potente cuando en la mayoría de las tiendas ya se ven empleados de esa nacionalidad.

De vuelta en casa, hemos hablado con los abuelos y luego al baño y a la cama. Nosotros hemos caído casi al mismo tiempo que ella. Estamos esperando a que el dueño del piso nos conteste sobre el precio final y, mientras tanto, hacemos nuestras investigaciones para que no nos tomen el pelo.


Y la mejor noticia del día es que Osama ha aprobado su examen. Está encantado y es que no sé porqué tuvo alguna duda de que no iba a ser así. Ahora a por el segundo y último, que es a principios de febrero. 

Mañana Martes y 13, para los supersticiosos. 

No hay comentarios: