domingo, 11 de diciembre de 2011

Hanan está de vuelta


Julia ha llegado de lo más contenta esta mañana y es que, durante el fin de semana, se ha comprometido. Y eso que todos la dábamos por casada pues siempre hablaba de “su marido”. Cosas de Dubai.

Otro que está la mar de contento es Swami, pero por razones futbolísticas. Es un apasionado del fútbol y firme seguidor del Barcelona, así que ayer fue su noche, aunque tuviera que irse a dormir a las 3 de la mañana.

Hemos flipado al ver a Hanan entrar en la oficina. Ha decidido volver porque en Beirut no hacía nada y no hacía más que ponerse enferma por el frío. Además, la vuelta a la rutina le ayudará a pasar el mal trago. Se le ve muy tristona a la pobre, normal. Mahmoud y yo hemos ido a comer con ella.

Parece que estas dos semanas que quedan van a ser bastante moviditas pues hay un montón de cosas que hacer antes de irnos. Lo bueno es que pasarán rápido entonces.

Al llegar a casa, Miriam se acababa de despertar de la siesta y eso que eran las 16:50. Me ha dicho Lakshmi que no se durmió hasta las 15:00, se lo estaba pasando demasiado bien en la cuna.

Me la he llevado a recoger mi carné de identidad. Como siempre, se han hecho un lío con los apellidos. Y es que eso de tener dos apellidos no terminan de entenderlo. Así que el segundo me lo incluyen en el nombre. Total que termino llamándome igual que mi madre, un jaleo. Menos mal que no lo utilizamos para nada.

De vuelta a casa hemos charlado con los abuelos, que ya han vuelto del campo. Miriam les ha estado bailando como una loca, y es que ha debido salir a su madrina, menuda marcha tiene.

Como nos toca renovar el contrato del piso el 19 de enero, hemos contactado con el dueño para adelantarle que renovamos un año más. El muy ladrón nos quiere subir el alquiler un 10% cuando los precios de mercado ni se han movido; es más, en algunos casos, han bajado.  A ver qué tal reacciona a nuestra contestación.

Después de cenar, hemos estado jugando un ratillo con el iPad2, que Osama se ha descargado una aplicación de decoración muy chula. Y a dormir pronto, que mañana será otro día.

No hay comentarios: