viernes, 9 de diciembre de 2011

Cumpleaños de Uns


Pues eso, hoy mi cuñada cumple 22 años. La muy ilusa quería a Miriam como regalo. Creo que a los dos días nos la hubiera devuelto, jeje. Aún así, le hemos dado un trípode muy moderno para su nueva cámara. Creo que le ha hecho la misma ilusión.

Hemos comido allí en Sharjah y, sorprendentemente, Miriam no ha llorado al dormir la siesta. Normalmente monta un pollo tremendo porque no se quiere quedar sola en el cuarto de sus abuelos. Debe ser que está madurando, jeje.

El resto de la tarde, nos hemos ido a Safa Park, que habíamos quedado allí con Neda, Alex y Elías. Nos ha costado unos 30 minutos encontrarnos porque Neda no se orienta muy bien. A su vez, Alex la había perdido la pista. Al final nos hemos encontrado cerca del lago y hemos dado un paseíto. El pobre Elías ha empezado a entender lo pesadas que somos las chicas. Y es que Miriam, con lo terremoto que es, iba dando gritos de alegría cuando su padre la perseguía. A Elías le debía dar bastante miedo pues lloraba cada vez que la histérica gritaba, jajaja.

Al llegar a casa, hemos charlado con el padrino, pero sin verle. No sé qué pasa con su cámara pero no ha habido forma.

Una vez acostada Miriam, que ha caído roque en la cuna como siempre, hemos cenado un sándwich y visto Resacón en Las Vegas II. Cierto eso de que segundas partes nunca fueron buenas pues no es tan divertida como la primera. Pero, al menos, hemos pasado el rato.

Y a dormir, que mañana a ver a qué hora amanecemos. 

No hay comentarios: