martes, 6 de diciembre de 2011

Llegan los Reyes antes de tiempo


Mientras en Espana es fiesta por el día de la Constitución, aquí estamos a martes laboral, con una semana que se me está haciendo eterna.

El pobre Mahmoud sigue a tope con Nokia, no le da tiempo ni a salir a comer. La semana que viene tenemos que elegir al empleado del mes de diciembre y, sinceramente, espero que esta vez lo gane. Está demostrando ser el mejor compañero de todos; haciéndose cargo de todos los informes de Nokia para que Hanan pueda estar con su familia.

Después de comer, ha venido Musfir, de Ameinfo. Es uno de los sites de economía y han rediseñado toda la página. En mi opinión, es más limpia y se ven mejor los anuncios pero han perdido su identidad. Creo que los usuarios habituales han debido de flipar porque no se parece en nada a la versión anterior.

Por la tarde, he ido con Miriam y Lakshmi a la antigua casa en la que ella trabajaba. Como les habla tanto de la niña, pues estaban deseando verla, claro. Ella gateaba a su antojo por todo el salón y se paraba en un acuario muy grande que tienen. Con Sreya, que ayer cumplió 9 años, ha hecho buenas migas, se dejaba coger. Pero su madre no le ha gustado demasiado. Eso sí, su preferido, como era de esperar, ha sido el padre. Menuda elementa está hecha. 

Y Osama ha llegado con nuestro regalo de Navidad, que viene un poco antes de tiempo. Es un iPad 2 que nos hemos regalado mutuamente. La idea de tenerlo tan pronto es para poder llevarlo a España en las vacaciones. Mientras él lo semi-instalaba, yo estoy terminándole un jersey a Miriam para el invierno jerezano. A ver si consigo terminarlo a tiempo.

No hay comentarios: