lunes, 24 de septiembre de 2007

Llegada a Dubai

Ala, ya estoy aquí. Después de la carrera en el aeropuerto de Zurich (hemos pillado el enlace de milagro) y de unas 5.35 horas de avión, aterrizamos en el aeropuerto de Dubai, larguísimo por cierto.
Como predijo la sabia Georgia, hay una maleta que no me ha llegado. Justo la que venía estrenando, que me regaló Rosa de Orange. Menos mal que era la pequeña. De todas formas, aquí están mucho más organizados que en España. Me han adelantado el dinero para que me compre lo que necesite, así que mañana ya empiezan las compras J

La primera frase nada más salir del aeropuerto os la podréis imaginar: “Dios Santo, ¡qué calor!” Debe hacer unos 40 grados y una humedad del 90%, y eso que son las 22:15 de la noche. No quiero pensar la que puede caer a las 12 del mediodía.

Ya estoy instalada en mi casita. Hasta el domingo, voy a estar viviendo con una chica libanesa, muy simpática. Me ha llamado mucho la atención que el piso entero está enmoquetado, al más puro estilo inglés. No tiene mucho sentido, teniendo en cuenta el clima del que gozan aquí mis primos. De todas formas, también tienen un sistema de aire acondicionado que vaya tela.

He hecho las primeras fotos desde la terraza del apartamento. Las subiré en cuento me llegue la maleta, que los cables de la cámara van dento.

La piscina es para uso y disfrute de los inquilinos, o sea, YO. También hay pistas de tenis, gimnasio, club social; vamos que cualquiera me mete a mí de vuelta en General Pardiñas ;-)
Un mínimo fallo: aún no tengo conexión a Internet, pero, según me dicen, están en ello.

Voy a deshacer la maleta y a dormir, que mañana a las 9 vienen a buscarme.

¡Hasta mañana!

2 comentarios:

Ana Yanguas dijo...

Mary!!
Wellcome to Dubai!!
Me alegra saber que ya estás allí. Ya verás mi mail de porqué pensaba que te ibas el miércoles.
Bueno, niña, tú instálate en la nueva Amazona´s Place.

Y manda fotos!!

bsazo
enjoy!!

Ana Yanguas

floresdigitales dijo...

María, creo que hay un centro comercial kilométrico y convenientemente "aireacondicionado" con pista de ski que quita el hipo. Si te pasas, échale unas cuantas fotos y las publicas vale?

Besos,

David Peris