domingo, 23 de septiembre de 2007

Ready, steady.... GO!

Bueno, ya llegó la hora. Ya están cerraditas las maletas (lo mío me ha costado) y todo listo para mañana. Después de tantas despedidas y tanto acontecimiento, comienza la verdadera aventura.

La pregunta del millón estos últimos días ha sido ¿estás nerviosa? Lo he debido de estar, por eso doy las gracias a mis compañeros, que me han tenido que soportar esta última semana. Pero más que nerviosa, estoy ansiosa. Tanto oír de Dubai, estoy intrigadísima por conocer todo con lujo de detalles. Encima, llego en pleno Ramadán y, por lo que me ha contado mi contacto en Dubai, allí también se controla bastante. Yo pensaba que, al ser tan occidental y tener el 85% de la población internacional, sería más light. Pero de eso nada, ya lo iré confirmando. Tampoco me vendrá mal 3 semanitas de semi-ayuno ;-)

Espero ir contando todo en este blog, sobre todo para poder acordarme yo a medida que va pasando el tiempo. Cuando lleve ya dos meses y vea estos primeros post, me diré a mí misma " qué pringadita, si no tenía ni idea de nada cuando llegó", :-D

Hasta Navidad, España

1 comentario:

floresdigitales dijo...

Bueno María, estoy intrigado por saber las razones que te motivan a irte para allá!! en todo caso, ten por seguro que voy a estar al tanto de este blog para conocer tus impresiones de ese pais, su cultura, el trabajo, cómo se come... :)

Besos,

David Peris