domingo, 30 de septiembre de 2007

¿Trabajando un domingo?

Tengo un lío de días que no me aclaro. Esto de trabajar los domingos complica un poco la cosa. He tenido sensación de lunes todo el día. Por ejemplo, no entendía porqué no había nadie de la oficina de Madrid conectado al Sametime, bueno en realidad de ninguna oficina. Supongo que me iré acostumbrando.

Parece que ya tengo controlada la ducha, 5 días después. Creo que no he comentado nada antes, pero en Dubai no hay agua fría. El lunes, nada más instalarme en mi piso, fui a darme una ducha pero ambos mandos eran de agua caliente. La diferencia es que, con una te abrasas y con la otra sólo te quemas. Así que mis duchas eran supersónicas. Lo peor de todo era lavarme el pelo. Así que el otro día pregunté en la oficina y me dieron el truco: apagar el interruptor del calentador de agua. Ayer, por fin pude darme una larga ducha sin necesidad de perder la piel.

Esta mañana he llevado unos bombones a la oficina, para celebrar mi cumpleaños. Por lo visto, esa tradición aquí no se lleva. Da la casualidad que era el de Omar, así que les han estado pidiendo explicaciones a él de porqué no había traído nada. Creo que tampoco había mencionado que aquí dan 3 besos al saludarse. El primer día me quedé a 1/3 del saludo, jajaja.


He podido seguir en www.elmundo.es la carrera de F1 en Japón. Se pone la cosa negra para Alonso, ¿eh? Menuda faena. En la oficina, todos van con Ferrari, especialmente con Maza. André, estarías encantado aquí, jeje.

Hoy he estado preparando la presentación para Chanel, que la tenemos el martes (¿veis? Iba a decir mañana) A mediodía, hemos ido a comer varios de la oficina y dos proveedores a otro libanés. A este paso, voy a ser una experta en comida libanesa. Lástima porque hoy no he podido comer Tabule, se había terminado. Me han estado contando que, en el sector de medios, el 70% son libaneses; tienen casi un monopolio. En el mismo sitio, estaba comiendo también la mujer de Joe y una ex-MPG (Tania) muy simpática. Me ha dejado su tarjeta para que la llame y me saca de paseo ;-)
Luego, Joe y yo hemos estado adelantando algo del Plan de acción tanto para 2007 como 2008.

Al llegar a casa, he ido un rato al gimnasio, por aquello de desfogar un poco. Iba a animarme a hacer unos largos en la piscina pero me ha dado pereza, mejor lo dejo para otro día.

He localizado ya a Reyes Fernández, antigua compañera de Tomás en el colegio. Hemos quedado el miércoles para cenar. Ella lleva ya aquí 10 meses, es toda una experta, seguro que me da buenos consejos. Incluso está dando clases de árabe. Por cierto, que he memorizado por fin mi primera palabra: Khalas, que significa "se acabó". Fer, Joe ya sabe decir eso de "Mañana mmmmássssss" A ver si consigo grabarle mañana y lo subo.

Pues eso, que mañana más.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡María!!
Tu prima me envió el link y aquí me tienes!!!
Menuda experiencia!! Vas a hacer que me entren ganas de pasar una temporadilla en el extranjero, con lo casera que soy yo.
Me encanta Operación Dubai, asi que sigue escribiendo!!
Besos

Jose Antonio Díaz de Villegas dijo...

María!!

Tu blog esta genial, hoy has conseguido que esboce una sonrisa y eso que estoy jodido con el brazo semi-escayolado. Ah! por cierto soy Jose Antonio (alias Villegas).
Sigue y no pares de escribir, y nada de en Arabe, eres capaz de aprenderlo en dos días.
Un beso fuerte.