lunes, 1 de octubre de 2007

Office boy

Aún no había dicho nada de esta figura. Pues este chico se encarga, en la oficina, de traernos el café todas las mañanas y, los que quieran, también por la tarde. Como el primer día dije que no me gustaba el café, pues me trae un té. Para llegar a mi sitio, tengo que pasar por delante de la cocinita que tienen, así que controla cuándo llego y, 10 minutos después, me trae un té verde hirviendo.

Pues hoy ha sido un día un poco duro. Aunque sigo encantada de la vida y me siguen tratando fenomenal, hay cosas que se me escapan de las manos. Supongo que debe ser normal esa sensación, sólo que no estoy acostumbrada. Los que me conocen saben que soy un poco "germánica", me gusta tenerlo todo controlado y organizado. Aquí, no consigo tener ese control; habrá que dar tiempo al tiempo.

Ya tengo terminada la presentación de Chanel para mañana, a ver qué tal se da. Vamos mañana a las 9:00.

He aprendido dos nuevas palabras: eh, que significa sí y mneh, que es bien o bueno. Lo de escribir en árabe va a estar más complicado.

Se que tengo muy abandonada la fotografía pero de verdad que no me da tiempo. Además, anochece muy temprano. Los fines de semana me emplearé a fondo, lo prometo.

Hoy ni gimnasio ni piscina, un desastre. He llegado más tarde y me ha dado flojera. He preferido hablar con mis padres tranquilamente y contestar varios mails que tenía pendientes.

Khalas por hoy.

3 comentarios:

Lola Cellier dijo...

Prima!!

"Salam melencum"

Que bien estás en Dubai!!, que envidia me das...

Ya vemos que te tratan muy bien!! cada día te traen un té......., este chico es un sol!!

Me he enganchado al blog y espero ansiosamente el capitulo de mañana

Un besazo

Unknown dijo...

Mary, ahora ya habras tenido la presentacion de Chanel!!! Que tal te ha ido? Y lellendo tu Blog me he acordado de tu cumpleaños. No se me habia olvidado en la vida!!!! Si es que me estoy haciendo mayor!!!! Muchos besos, guapa.

Jose Antonio Díaz de Villegas dijo...

Espero que la presentación a CHANNEL te haya salido bien. Decirte que en estos días aquí ha habido una acción especial y bastante espectacular, la han llevado a cabo en Yahoo y ha sido a nivel Internacional.
Ah! FELICIDADES por tú cumple.
Como ves me he enganchado a tú blog.
Por cierto no le des ideas a tú hermano que al final también le veo allí.....
Otro beso fuerte.