jueves, 11 de octubre de 2007

Eid


A partir de hoy, comienza el Eid. Oficialmente, es el final del Ramadán y lo celebran por todo lo alto. Nosotros tenemos dos días de fiesta así que, hasta el próximo martes no voy por la oficina. Para los musulmanes, es la mejor época del año; es el equivalente a nuestra Navidad. De hecho, se hacen regalos y todo. Por eso esta época es muy importante para el sector publicitario. En los centros comerciales también se pueden ver muchas ofertas para celebrar el Eid.
Bueno, esta es la segunda parte de la foto de los zapatos. Son, de izquierda a dereccha, Shadi, Rayan y Joe. Por cierto, Joe está feliz porque por fin tiene su coche nuevo; después de dos semanas de gestiones.

Hoy ha sido un día muy productivo, la verdad. He podido avanzar en las peticiones de Chanel, el concurso de Corona, estrategia para SilverJet y un plan de última hora para Evian, el agua de Danone. Georges estaba un poco agobiado porque me ha pedido el plan con 3 horas de anticipación. Este pobre no sabe que en Madrid era todo para ayer. Para compensar el estrés al que me ha sometido, me ha traído a casa en su Hummer.

Esta noche iba a ir con Roberto a Barasti, que aún no lo conoce; pero al final me he rajado. Se me están cerrando los ojos. Así que me reservo para la fiesta de mañana en la Embajada. Primero a la playita a tomar un poco el sol.

¡Hasta mañana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que no! No te pierdes ni una fiesta...final del Ramadan, fiesta Nacional en la embajada, luego enlazarás con cualquier otra, y las Navidades!
Ignacio sigue en la barriga..no ha nacido y ya es pesado!
Disfruta!!
Besos

Bea Renedo dijo...

jjaja Ravi!!

Me alegra ver lo bien que te lo estás pasando. No paras.

Y de fiches que tal???? Sabes que es lo que mas me puede interesar del mundo y de eso no cuentas na!!! jajajajajaa

Me quedan 15 días!

Por cierto, me encanta el blog y lo bien que redactas.

Besos