martes, 16 de octubre de 2007

Vuelta al trabajo

Os podréis imaginar lo que me ha costado levantarme esta mañana, después de 4 días sin tener que madrugar. Pero, en cuanto he llegado a la oficina, me he despertado de golpe; ha sido un día de lo más productivo. Por fin hemos podido dejar enviado el concurso de Corona. No estoy especialmente contenta con la presentación final pero en estos países no se puede hacer mucha publicidad con alcoholes.

Es cierto que la ciudad se empieza a notar distinta, después de haber terminado el Ramadán: ya hay terrazas, los restaurantes no tienen cortinas, las tiendas para el Iftar han desaparecido, etc.

Yo que me había planteado nadar todos los días un ratito después de trabajar, pues hoy he incumplido con mi propio objetivo. He llegado muy tarde a casa y, claro, me ha dado pereza. Para colmo, hoy no sé qué pasa con las comunicaciones pero no funcionaba bien ni Skype ni Messenger, así que me he puesto de muy mala uva. Ha vuelto a salir la "vinagres" que habita en mí ;-)

A ver si chateo un poco con Nati y me voy a la camita.

¡Buenas noches!

No hay comentarios: