lunes, 8 de octubre de 2007

La oficina


Estas son las fotos que prometí de la oficina. Nosotros estamos en el edificio de la CNN, en la última planta. Nuestro despacho da a la fachada, así que os podéis imaginar las vistas desde mi mesa, ¿verdad? El laguito, las palmeritas; nada mal ¿no? Berna, esto es mejor que el Bernabeu.

Esta mañana me he llevado un buen susto. Ha venido Pierre a decirme que Ampelio y Alberto (ambos de Desarrollo Corporativo de Havas) habían tenido un accidente en Estambul. Por suerte, están bien los dos. Ampelio un poco más fastidiado pues se ha roto el húmero y le han operado esta tarde. Me quedé mucho más tranquila después de hablar con Georgia, porque Pierre tampoco sabía demasiado.

He hablado con Alicia (otra Alumni de Económicas), amiga de Miguel Bruned y hemos quedado en vernos la semana que viene. Lleva viviendo aquí ya 3 años, así que lo sabe todo de la ciudad. Ha prometido llevarme al mercadillo de bolsos de imitación. Cómo nos gustan estas cosas a las mujeres, ¿eh? En la oficina mejor que no se enteren porque todos son clientes nuestros, jajaja. Son capaces de echarme si compro falsificaciones de sus propias marcas.

¡He conseguido hablar con Marta, mi prima! Esto de las nuevas tecnologías es increíble. Incluso he podido charlar un ratín con Inés, mi sobrina. Se partía de risa ella sola al verse con los auriculares puestos y hablando por un micrófono; debe ser lo más para ella. También he hablado y visto a mi familia. Hasta esta tarde no había probado la webcam y, la verdad, es que se ve muy bien. He podido ver a mis padres, tía Blanca, tía Beatriz, Eugenio, Mercedes, y...¡a Iñiguito! Llevaba muchos días pidiéndole a mi madre que lo llevara a casa para poder hablar con él. Venía de su entrenamiento de fútbol y había marcado 4 goles. Estaba emocionado.

Luego otra charlita con Nati y con María Sampedro, ya nos hemos puesto al día del fin de semana, jeje.

Y a dormir, que mañana será otro día.

2 comentarios:

Ana Yanguas dijo...

que tiemble el mercadillo que llega Ravina!!!
jo, Mary, que ganas de ir a verte y hacer otro remember de Chinatown. Tú dura con el regateo, jejjee...

que chula tu ofi, :)

bsazo...
enjoy!
Ana

Mueca dijo...

Madi,
comprueba que las imitaciones son "de las güenas" y manda soporte gráfico, pa ve si te encargamos...

un beso! mueca, mueco y muequito/a