jueves, 18 de octubre de 2007

Reencuentro don Mustafá

Anoche, con todo el problema que había de taxis, llamé a Mustafá y esta mañana, ha venido a buscarme tan puntual como siempre. Estos días hay mucho tráfico alrededor de mi casa porque está la feria "Cityscape" y tengo la suerte de vivir la lado del Palacio de Congresos.

Como todos los jueves, hemos desayunado el tradicional Manakeesh. A ver si consigo describirlo. Es como una masa de pizza doblada en dos y dentro puede tener varias cosas: queso, carne, verduras. La que normalmente tomo yo lleva como una especie de orégano y aceite de oliva. Aparte, traen bandejas con tomate fresco, apio y otras verduras de hoja verde. La verdad es que está muy rico.

Hoy también ha sido muy productivo. Hemos enviado la propuesta a Silverjet. Es el cuarto cliente que activamos ya, aunque no tenemos aún ninguna campaña en el aire. La de Paco Rabanne parece que está a punto de aprobarse. Cuando vea nuestro primer banner online, no me lo voy a creer.

También hemos tenido reunión con un proveedor de Mobile Marketing que gestiona el tema de Bluetooth, envíos de SMS, MMS, etc. Como aquí se hace mucha vida en los centros comerciales, se usan mucho este tipo de acciones de proximidad.

Después de trabajar, me ha dejado Alain en Mall of the Emirates, que quería comprarme unas gafas para poder nadar en la piscina. El otro día salí con los ojos rojísimos, del cloro. Estoy de lo más profesional. Como nos suele ocurrir a las mujeres, no sólo he comprado las gafas, claro. Al final he caído en la tentación de comprarme unos pantalones, una camisa y unos zapatos; vamos que he salido de lo más equipada, si es que no puede ser :-) Claro, yo sólo me he traído sandalias y voy todo el día con los piececillos al aire. De todas formas, aquí los zapatos no destacan por su belleza precisamente. Para encontrar unos medio decentes, la que he tenido que liar.

En mitad de las compras, me he quedado sin batería, qué raro en mí ¿verdad? Me he quedado a media conversación con Yolanda. Ahora retomaré para ver cuáles son las coordenadas.

Aparte de con mis padres, he chateado un poco con Iciar Hermida (de Arena). Pensaba que aún estaba en Madrid y, cuando le he dicho que llevaba aquí tres semanas, ha flipado, jajaja. Rápidamente se ha puesto al día con el blog. No era tan mala la idea.

Bueno, a ver cómo se plantea el fin de semana.

No hay comentarios: