domingo, 14 de octubre de 2007

Amago de concierto




Esta mañana, de nuevo la misma rutina: un poco de piscina y un rato de conexión a Internet para hablar con la familia y escribir el post de ayer.

Luego me he ido de excursión al IBN Battuta Mall, el centro comercial más largo de Dubai. De extremo a extremo hay 1,6 kilómetros; no está nada mal. No os imagináis lo que me he comprado: ¡¡un abrigo!! Lo he visto en H&M y, por 40 €, no me he podido resistir, jajaja.

Por la noche nos hemos ido unos cuantos al concierto, invitados por Teka. Era en la pista central donde se disputa el Torneo de tenis de Dubai. Estábamos en la zona VVIP, sí con dos V. Pero, nuestro gozo en un pozo. En principio empezaba a las 22:00; sabemos que suele retrasarse un poco el comienzo pero nos han dado la 1.30 de la mañana y los artistas ni siquiera han aparecido. Sólo hemos visto actuar a un rapero de Ámsterdam que lo conocían en su casa a la hora de comer, vamos. Lo gracioso ha sido poder presenciar en directo el enfado de los espectadores, ha tenido que intervenir la policía y todo. Nosotros, desde luego, nos lo hemos pasado divinamente. Eso sí, hoy hacía un calor insoportable. Arturo, de Teka, se va mañana a España y nos ha preguntado si queríamos algo de allí; ni jamón ni tortilla ni nada de nada, un par de abanicos, jajaja.
Os presento a la gente de las fotos: en la primera estoy con Roberto y Juan; en la otra están Ainoa, Susana y Yolanda.

Mañana a ver con quién hago plan porque todo el mundo trabaja. Los únicos que libran también son los becarios del ICEX, recién llegados también. Algo haremos, seguro.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno el blog Maria!
Muchas felicidades por tu nueva aventura y disfruta que estos tres meses pasan soplando!
Un beso enorme desde tu Pamplona!

yulipiruli dijo...

MERY presentáme YA al tio buenorro de la camisa blanca que está pa hacerle ocho favores juntos!!!

jajajaja, te echo de menos guapa

yulipiruli

Anónimo dijo...

Hola te escribo porque tengo una duda acerca del centro comercial IBN BATTUTA MALL de Dubai, el de 1.6 kilometros de largo.

Si llegaste a la sección en que el techo simula ser el cielo, ¿Puediste observar o supiste si en esa área simulan lluvia en el interior del Mall?

Agradecería tu respuesta en mi correo leopoldo_zambrano @ hotmail.com

Descubriendomundoenfamilia dijo...

María!!! Buenísimo. Genial el blog. He leído desde el inicio en septiembre hasta este post , y la verdad que menudo empiece bueno tuviste. Mañana más. Ya quiero ir al Dubái antiguo, al mercado del oro, y a la excursión al desierto. Me encanta! Si tienes un momento mi blog se llama "Descubriendo México en familia"