sábado, 20 de octubre de 2007

De compritas con Susana

El sábado aquí es el equivalente al domingo e España; es decir, día antes de incorporarse de nuevo a trabajar: un bajón. He estado un rato en la piscina, luego he intentado hablar con mi hermano, pero no le he pillado en casa, qué raro.

Después de comer, he visto un poco de la semifinal entre Djokovic y Nalbandian. Lástima no haberla visto entera, porque el argentino estaba jugando genial.

Y, por la tarde, de compritas con Susana al Deira City Centre. Hemos terminado reventadas, a las 11 de la noche. Me he portado fenomenal, sólo han caído unos vaqueros que me hacían falta. La verdad es que es difícil controlarse porque, con eso de que no hay impuestos, es todo más barato que en España.

Esta semana tengo que empezar a preparar la agenda turística para Rayan y Shadi, que se van a Madrid la primera semana de Noviembre.


El otro día subí a YouTube los vídeos que hice en el desierto. Intenté varias veces colgarlo en el blog pero no hay forma. Os dejo el enlace por si los quiere ver alguien: http://www.youtube.com/profile?user=mariaravina

1 comentario:

Tomas dijo...

Por fin!!!!!
Ya era hora sister. Oye, que tiene buena pinta eso de la danza del vientre,no? ;-)
Un besoooo!!!!!