lunes, 15 de octubre de 2007

¡Felicidades Teresas!

Hoy ha sido de lo más tranquilo. Bueno, he amanecido bastante tarde, a las 12, jijji. Ni yo misma me lo creía cuando he visto el reloj. Me he bajado para colgar el post de ayer y charlar un rato con amigos. La Rome me ha tenido que decir que era su santo, un desastre. ¡Felicidades a las Teresas hoy!

Después de comer, me ha bajado otro rato a la piscina, después un rato de gimnasio, un ratito de plancha y a conectarme otra vez. Había que comentar con las chicas de MC, jeje. He intentado hablar con ellas por Messenger, pero se ha puesto tonto y no he podido; me ha dado mucho coraje, pero bueno, mañana lo intentamos de nuevo ¿eh?

Pues eso ha sido todo por hoy, muy tranquilo el día, ¿verdad? A ver qué tal mañana la vuelta al trabajo. Después de 4 días, creo que voy a tener que ir preguntando los nombres a todos.

1 comentario:

Lola Cellier dijo...

Prima,

Sigo comprobando que aún estando en la distancia, sigues siendo nuestra "Mariquita Datos"!! te acuerdas de todos los Santos, Cumpleaños...!! je je

Aprovecho para felicitar a la Rome!!

Me alegro que estés tan bien Mery!!
Un besazo