viernes, 12 de octubre de 2007

Día de la Hispanidad en Dubai

Lo primero, felicitar a todas las que se llamen Pilar, en especial a mi tía que, además es su cumpleaños. ¡Felicidades tía Pilar! Que ya se que me lees todas las mañanas.

Por la mañana, me he ido un rato a la playa con Roberto, a Jumeirah. No era el mejor día para ir porque al ser Eid, están todos haciendo vida en la calle por fin; así que estaba la playa hasta arriba. Tampoco hemos hecho la mejor elección de playa, pero para un par de horas ha estado muy bien. El agua está muy muy caliente, parece que en las próximas semanas empezará a refrescar un poco. También está muy salada.
Aquí, por lo visto, lo normal, es hacerse socio de un Beach Club, para poder ir a la playa privada y, además, tienes comida incluida en plan buffet. Ya investigaremos.

Por la noche, teníamos la recepción en la residencia del embajador de España, en Abu Dhabi. La verdad es que ha estado muy bien porque hemos conocido a muchos españoles que están viviendo en Dubai. Estaba incluso los de Canal Sur, que están grabando el programa de "Andaluces por el mundo". ¡Qué pequeño es el mundo! He conocido a una chica de Jerez (Verónica) que lleva aquí dos meses y es amiga de Carmen Salas. Habían venido dos amigas suyas a verla, una de Vejer y otra de Puerto Real; que están viviendo las dos en El Cairo. También estaban los de la nueva hornada de las becas ICEX, que llegaron hace una semana. Conocí también al director de Expedia aquí (ahí haciendo new business ya), que está casado con una chica española; encantador, muy simpático. Lo mejor de todo ha sido poder comer tortilla de patatas, jajaja.

La anécdota de la noche la proganizó Pedro, un chico de Sevilla. De vuelta a Dubai, paramos en una gasolinera y, a los 10 minutos de salir, nos dimos cuenta de que se había quedado allí. Imaginaos, tirado en medio de la nada, en una gasolinera entre Abu Dhabi y Duabi y a las 12.30 de la noche. Al final tuvo suerte y le recogió Arturo, que venía detrás de nosotros.

Y mañana, nos vamos 8 de excursión al desierto. Espero hacer muchas fotos.

1 comentario:

María Lacave dijo...

Prima!!
por fin...te escribo algo...que tanto leer, tanto leer.
como te lo montas!tiene razon la prima Rosario, que si la Embajada, la fiesta de fin de Ramadan, viaje al desierto,vamos...trabajando y de vacaciones!!
Bueno, sigue contandonos...y cuelga mas fotos!!!!
bss